Contactar a Ammar

Reclamo a Ammar

La mitad del gasto de sepelio, es lo minimo por respeto y tantos años

Esta empresa amar es una empresa de medicina prepaga que opera en mar del plata, mi madre estuvo afiliada a ellos casi por 20 años o mas, pagando rigurosamente sus cuotas, teniendo los diversos contratos en mano, puesto que fueron modificandose con el tiempo y ofreciendo distintas nuevas practicas medicas, a las que en casos mi madre accedio, el tema es que fueron pasando los años, hasta que mi madre el pasado 20 de diciembre fallecio, yo viaje desde muy lejos y de forma inmediata me hice cargo de todos los gastos de sepelio y demas, en esos momentos solo pensamos en la perdida, despues con el paso de los dias y mas sereno, intente hacer el reclamo por la ayuda que toda obra social aporta por los gastos en el deseso, y para mi triste y gran sorpresa, despues de varias semanas, ayer me contestan ... Que la comision, decidio en forma muy arbritaria creo, no pagarme porcentaje alguno, porque mi madre estuvo internada, por favor !! que pretendian ?? que muera en casa sola, para no generarles gastos ?? asi operan estas organizaciones, mientras se es joven todo bien, por años se paga sin gastar, pero despues todo lo cambian
aparte estamos hablando de un servicio de $ 25.[números] no de millones, ni cientos, pero bueno, a la gente de mar del plata !! que pongan cuidado con amar ! porque lo unico que aman, es no pagar nada, ni impuestos, porque no dan facturas de nada, todo trucho y a la sombra.

Comentarios

Más reclamos hacia Ammar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas