Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Reintegro a traves de un baucher

Tengo un paquete de vacaciones pagado y no voy a poder concurrir. Me habían dicho que estaba la posibilidad de que se me enviara un baucher por [números] dólares para poder usarlos en mi país. Tenia un contacto pero de repente la persona con la que hablaba (sofia) no tenia mas ese teléfono. Extraño!! necesito que alguien me de una explicacion

Comentarios
  • horacio E

     

    No he tenido ninguna respuests

    19 de Julio a las 17:53 hs.

    Comentar

    • horacio E

       

      simplemente no han conteatado

      24 de Julio a las 19:29 hs.

      Comentar

      • horacio E

         

        No me han solucionado nada

        30 de Julio a las 8:42 hs.

        Comentar

        • horacio E

           

          no me han solucionado nada

          01 de Agosto a las 20:47 hs.

          Comentar

          • horacio E

             

            aun no recibo respuesta

            14 de Agosto a las 22:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Amigos Traveling

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas