Reclamo a Amigos Traveling
Buenas tardes
me fue muy mal con esta empresa.cuando compre el paquete para 4 personas pague 1.[números] dolares y no me dijeron que era una habitacion para 4 pers. Tuve que pagar una habitacion mas y impuestos 1.[números] dolares mas que tampoco me lo hicieron saber , en cada lugar que fui tuve que pagar otra ves impuestos. El coche que supuestamente entra en el paquete sin cargo, pague [números] dolares de seguro y en miami nadie paga esa cifra por lo que estuve averiguando. Un mes antes de viajar me llego un mail con el itinerario decia que tenia que asistir a reuniones y cuando estuve alla me dijeron que si no asisto a las reuniones no me daban los baucher para el hotel o sea que me quedaba en la calle. Las reuniones eran de un tiempo compartido cosa que nunca me dijeron y lo unico que lograron es ponernos de mal humor ya que el proposito era sacarte plata y nunca vi tanta insistencia para venderte nada, porque es un cuento. Los numeros se me fueron de las manos y realmente no tenia para gastar tanto dinero.la he pasado muy mal y quisiera me devuelvan el dinero que pague de impuestos que alla me volvieron a cobrar. Nunca mas viajo con esa empresa
claudia graciela coria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron!!
Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] eb ese momento no pudimos ir y pagaba para extenderlo y se vino la pandemia y no supe más nada hasta me pasaron un formulario para llenar para sacar la visa y ahora lo necesito xq el 24 y 25 tengo ci…
Le pague 400 dolares
Antes de la pandemia los busco y no me contestan tengo los recibos que me regresen mi dinero son unas ratas
Quiero utilizar el tour cancelado en año 2017
Ya lo explique, algunas veces y no tengo respuesta , yo pague un tour el año [números] junio 10 , y nunca lo use , favor si me pueden ayudar para retomar y usar el tour en el mes de agosto [números] . Necesito repuestas. Gracias
claudia C
Nunca se comunicaron conmigo,
15 de Agosto a las 10:32 hs.
Comentar
claudia C
Que me devuelvan mí dinero
15 de Agosto a las 10:34 hs.
Comentar