Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Quisiera me devuelvan el dinero que pague de impuestos que alla me volvieron a c

Buenas tardes
me fue muy mal con esta empresa.cuando compre el paquete para 4 personas pague 1.[números] dolares y no me dijeron que era una habitacion para 4 pers. Tuve que pagar una habitacion mas y impuestos 1.[números] dolares mas que tampoco me lo hicieron saber , en cada lugar que fui tuve que pagar otra ves impuestos. El coche que supuestamente entra en el paquete sin cargo, pague [números] dolares de seguro y en miami nadie paga esa cifra por lo que estuve averiguando. Un mes antes de viajar me llego un mail con el itinerario decia que tenia que asistir a reuniones y cuando estuve alla me dijeron que si no asisto a las reuniones no me daban los baucher para el hotel o sea que me quedaba en la calle. Las reuniones eran de un tiempo compartido cosa que nunca me dijeron y lo unico que lograron es ponernos de mal humor ya que el proposito era sacarte plata y nunca vi tanta insistencia para venderte nada, porque es un cuento. Los numeros se me fueron de las manos y realmente no tenia para gastar tanto dinero.la he pasado muy mal y quisiera me devuelvan el dinero que pague de impuestos que alla me volvieron a cobrar. Nunca mas viajo con esa empresa
claudia graciela coria

Comentarios
  • claudia C

     

    NADIE ME LLAMO Y ME EVIARON UN MAIL O MENSAJE, NADA,NADA,NADA PARECE QUE NO EXISTIERAN

    25 de Junio a las 11:52 hs.

    Comentar

    • claudia C

       

      Nunca se comunicaron conmigo, ni por teléfono ni por mails ni por mensaje, nada nada nada, parece que no existen o se murieron todos

      06 de Julio a las 14:37 hs.

      Comentar

      • claudia C

         

        Buenas tardes
        me fue muy mal con esta empresa.cuando compre el paquete para 4 personas pague 1.*** dolares y no me dijeron que era una habitacion para 4 pers. Tuve que pagar una habitacion mas y impuestos 1.*** dolares mas que tampoco me lo hicieron saber , en cada lugar que fui tuve que pagar otra ves impuestos. El coche que supuestamente entra en el paquete sin cargo, pague *** dolares de seguro y en miami nadie paga esa cifra por lo que estuve averiguando. Un mes antes de viajar me llego un mail con el itinerario decia que tenia que asistir a reuniones y cuando estuve alla me dijeron que si no asisto a las reuniones no me daban los baucher para el hotel o sea que me quedaba en la calle. Las reuniones eran de un tiempo compartido cosa que nunca me dijeron y lo unico que lograron es ponernos de mal humor ya que el proposito era sacarte plata y nunca vi tanta insistencia para venderte nada, porque es un cuento. Los numeros se me fueron

        21 de Julio a las 13:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amigos Traveling

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas