Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Que por favor me colaboren con la carta consular para sacar la visa

Buenas dias
bueno mi inconformidad es porque inicialmente para vender el paquete me llamaban una y otra vez ahora que ya me lo han vendido ya no responden
quise que me colaboren con la carta consular que tiene costo dicen pues no me parece que uno paga un paquete que prácticamente no se que es lo que incluía y pues siento que no compre nada pues que por lo menos me expliquen que es lo que tengo derecho
muchas gracias

Comentarios
  • Evelio A

     

    Buenos días el problema con amigos traveling es que siempre es tan cambiando el personal y cambian de número con que objeto lo hacen

    13 de Enero a las 9:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amigos Traveling

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas