Reclamo a Amigos Traveling
Hola necesito que por favor me devuelvan los usd [números] que pague de mas por mi viaje. Pague el anio pasado un paquete vacacional para miami y orlando, era para 3 adultos y 2 bebes (viajan gratis aviones y hoteles) y me cobraron para 4, necesito que por favor me devuelvan los [números] usd que me cobraron de mas...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron!!
Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] eb ese momento no pudimos ir y pagaba para extenderlo y se vino la pandemia y no supe más nada hasta me pasaron un formulario para llenar para sacar la visa y ahora lo necesito xq el 24 y 25 tengo ci…
Le pague 400 dolares
Antes de la pandemia los busco y no me contestan tengo los recibos que me regresen mi dinero son unas ratas
Quiero utilizar el tour cancelado en año 2017
Ya lo explique, algunas veces y no tengo respuesta , yo pague un tour el año [números] junio 10 , y nunca lo use , favor si me pueden ayudar para retomar y usar el tour en el mes de agosto [números] . Necesito repuestas. Gracias
Amigos T
Buenas tardes! Su caso fue enviado a un supervisor, aún así le invitamos a que por favor escriba a Servicio al Cliente para para exponer su caso. La dirección de correo electrónico es servicioalcliente@amgtraveling.com, asimismo puede comunicarse al siguiente número +1 (***) ***-****. El horario de atención es después de las 12 mediodía hora Miami
Saludos,
05 de Junio a las 12:34 hs.
Comentar
Marina B
Ya escribí a servicio al cliente!!! Muchas veces!!! Voy a esperar q se resuelva en una semana a más tardar como me dijeron
09 de Junio a las 17:21 hs.
Marina B
Aún no me devolvieron el
Dinero....si bien me dicen q lo van a hacer, aún no lo hacen...entonces hasta q no esté, no esta solucionado
09 de Junio a las 17:19 hs.
Comentar
Marina B
me llamaron el 4/6 explicandome por que demoraban en la devolucion del dinero…..que tenia que ver con el organism de recaudacion de impuestos de la florida...que podrian demorar unos 10 dias mas aprox….pero estamos a 18 dias y aun nada!!!
21 de Junio a las 10:00 hs.
Comentar
Marina B
ENCIMA ME DIJERON QUE MI CASO ESTABA CERRADO!! y nunca me devolvieron los usd *** que me deben!! son un desastre la verdad, pero mi proximo viaje a Miami los voy a denunciar!!! tengo familia alla y ya me asesoraron como
05 de Julio a las 7:06 hs.
Comentar