Reclamo a Amigos Traveling
Quiero cancerlar el viaje que nunca autorize y se me cobro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron!!
Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] eb ese momento no pudimos ir y pagaba para extenderlo y se vino la pandemia y no supe más nada hasta me pasaron un formulario para llenar para sacar la visa y ahora lo necesito xq el 24 y 25 tengo ci…
Le pague 400 dolares
Antes de la pandemia los busco y no me contestan tengo los recibos que me regresen mi dinero son unas ratas
Quiero utilizar el tour cancelado en año 2017
Ya lo explique, algunas veces y no tengo respuesta , yo pague un tour el año [números] junio 10 , y nunca lo use , favor si me pueden ayudar para retomar y usar el tour en el mes de agosto [números] . Necesito repuestas. Gracias
Tomas S
Dos meses y sigue sin solución
22 de Setiembre a las 7:11 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling
propuso una solución:
indiquenos sus datos para ponernos en contacto con usted
01 de Noviembre a las 19:48 hs.
Tomas S
tomasakd98*gmail.com es mi emal y mi telefono **********, igual es inutil que les pase estos datos porque no van a llamar ademas de que ya los tienen fijate cuando les hable el 22 de septiembre, ademas me comunique con el señor andres sideerek dedepartamentos legalles y nunca mas merespondio los mensajes ni nada no lopuedo creer llamo hablo y nadie contesta asi es como hacen con la gente quiero un resarcimiento de inmediato
02 de Noviembre a las 11:39 hs.
Tomas S
es increiblee como me prometieron que no iba a tener que pagar nada y que me iban a dar una semana en un hotel de mi pais como compensacion al problema y nunca nada tengo los audios que lo avalan
02 de Noviembre a las 11:40 hs.
Tomas S
comuníquense ya **********
02 de Noviembre a las 11:41 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling
muy buenas tardes sr Salguedo vemos que insistentemente usted ha escrito, como sabra nuestra empresa sabe perfectamente de su caso, de igual manera queremos dejar bien claro que en nuestros sistemas estan todas las evidencias de la compra de un paquete vacacional, le recordamos a usted que atendimos su reclamacion a tiempo y en forma y ella fue aprobada no por que se haya tratado de un error si no por que usted adquirio el paquete vacacional utilizando un instrumento de pago del cual usted no es el titular si no suplementario, es decir utiizo una trajeta de credito suplementaria y en ese sentido al no ser titular de la cuenta principal se procedio a revisar el pedido del cual por cierto usted no comenta que se le hizo devolucion, soporte del cual se le envio foto y que no menciona en estos foros, no resarcimos daños que no hemos causados ni obsequiamos vacaciones en compensacion, se realizan cortesias y ajustes de vacaciones
02 de Noviembre a las 13:40 hs.
Tomas S
Mira te lo voy a explicar una vez sola, me llamaron de departamento legal y les pedí las grabaciones y no me las dieron , me devolvieron solo la mitad de lo que me adeudan me dijieron que la otra mitad ya estaba en trámite y nunca me la dieron , si están tan seguro de que yo compré eso cosa que nunca hice mandenme los audios de igual manera YO SI TENGO SUS AUDIOS CON NOMBRE APELLIDO Y PUESTO donde me dicen que los *** dólares si me los va a devolver cosa QUE NO HICIERON y no responden mis preguntas por wp así que por este medio quiero que me diga cuándo se me van a devolver los *** dólares que faltan
02 de Noviembre a las 13:46 hs.
Tomas S
XOMO VOY A MENCIONAR QUE HICIERON LA DEVOLUCIÓN SI FALTAN *** DÓLARES!!!!!!! entonces, ¿puedo decir que ustedes me ******ron? Debido que ustedes dicen que me devolvieron toda la plata y la realidad es que me dieron comprobante y devolución de una sola mitad, ¿ yo podría decir que la mitad restante se la quedó el señor Andrés sidereek?
02 de Noviembre a las 13:50 hs.
Tomas S
¿Podría decir que ustedes me es.tafaron? Sigo esperando que se comuniquen conmigo....
02 de Noviembre a las 13:52 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling
vacaciones que siempre tienen un costo, por ultimo podemos escribirle nuevamente por esta via datos de los recibos de devolucion con fecha y hora por que esos soportes son fisicos, no somos responsables por el tiempo que le toma a las entidades crediticias colocarle el refound y la disponibilidad en su tarjeta de credito, tambien tenemos las grabaciones de cada una de las conversaciones sostenidas donde a traves de coherencia y respeto se le logro encausar a usted para aceptar conversar y escuchar y donde agradecia usted por el trato dado,, lo logico es que usted se dirija a su banco con dichos soportes para determinar que ha pasado. por ultimo cada una de nuestras transacciones estan blindadas juridicamente y en consecuencia nunca ha existido litigio de terceros a nuestra empresa,por el contrario si existen actuaciones de nuestra parte en contra de personas que de forma irresponsable hace seÑalamientos sin base fundamento ni prueba
02 de Noviembre a las 13:52 hs.
Tomas S
Hice yo algún señalamiento? O solo pregunté ? Y ustedes no me respondieron REPITO tengo un comprobante de devolución muestreme el otro no mejor ponga acá los dos comprobante porque pedí los dos por whatsapp y me dieron uno solo , le agradeció al señor que me atendió porque me dijo le vamos a devolver toda la plata y además le voy a dar una estadia, ahora yo le pregunto a usted dónde estan los DOS cupones de devolución? Y la estadía? Que por siento la estadía espero que la disfruten ustedes
02 de Noviembre a las 13:56 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling
propuso una solución:
le reiteramos toda la disposicion de la empresa en atender nuevamente sus dudas, siempre y cuando usted de forma responsable y como adulto proceda las vias regulares y administrativas y no con argumentos sin sustento y sin veracidad. esperamos por su contacto ya que usted tiene todas las vias de comunicacion, para con trato justo y honesto tratar de atender y responder a las dudas que evidentemente tiene
02 de Noviembre a las 13:57 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling
propuso una solución:
.
02 de Noviembre a las 13:57 hs.
Tomas S
Voy a comunicarme ahora por whatsapp y voy a subir la captura de pantalla donde muestra que ustedes no me van a contestar porque eso es lo que hacen, le repito dijo que me iba a mandar los comprobantes por este medio los sigo esperando mandelos así todos ven lo confiable que es su empresa
02 de Noviembre a las 14:00 hs.
Tomas S
solución recibida:
en el día de hoy se comunico conmigo el señor Ferrari y me dio una solución al problema o al la parte del problema ya que una parte había sido devuelta en tiempo y forma, ademas prometió sancionar o hablar con andres sidereek que fue quien causa mi molestia en un principio y me obsequio una estadía por los problemas que pudo haber causado, gracias.
02 de Noviembre a las 18:35 hs.