Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

No devolución del dinero

Llegaron y me cobraron sin siquiera reservar y nunca me explicaron todos los impuestos que tenía que pagar, solo me empezaron a decir cuando por reclamos por internet yo me dí cuenta y les pregunte, pero tampoco fueron nada de claros, no podré realizar el viaje y no quieren devolverme nada. Unos sin vergüenzas, porque nunca les di fecha y no tienen ninguna reserva realizada como para que digan que los haremos perder algo

Comentarios

Más reclamos hacia Amigos Traveling

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas