Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Me estafaron!!

Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] eb ese momento no pudimos ir y pagaba para extenderlo y se vino la pandemia y no supe más nada hasta me pasaron un formulario para llenar para sacar la visa y ahora lo necesito xq el 24 y 25 tengo cita para sacar la visa quisiera tener respuesta??

Comentarios

Más reclamos hacia Amigos Traveling

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas