Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Estafadores no compren nunca un viaje con ellos

En [números] reserve un viaje a new york y miami para tres personas, este año ([números]) enero llame para que me arreglaran el viaje para viajar en julio, coordinar hoteles y demás gastos que no me habían dicho, me debitaron de las tarjetas lo que sería todo pago el viaje.
a los días me llaman de nuevo para decirme si iba a hacer el viaje, y yo ya lo había pagado todo!! después de ahí nunca más se contactaron, se lavaron las manos, me llamaron una vez diciéndome que nunca les llegó el pago y tengo todos los comprobantes, estoy desesperada, quiero mí dinero de vuelta, estafadores

Comentarios
  • Caterina L

     

    No me solucionaron ningún problema, ni siquiera contestan muy mala empresa, advierto a demás gente que no compre un viaje con ellos

    27 de Marzo a las 17:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amigos Traveling

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas