Reclamo a Amigos Traveling
En el mes de febrero me contactarin para una oferta descuento a miami luego de eso dieron un precio y me pidieron numero de tarjeta pregunte para que y dijeron que querian saber si contaba con ella yo les dije que no queria que descontaran nada y dijeron que no lo harian al siguiente mes ya aparecia como saldo flotante en el banco y yo no firmé nada les dije que no continuaran tramite que no estaba interesada a los 2 meses ya lo descontaron de mi tarjeta le escribi a una maria heredia asesora de ventas e indicó que en 20 o 30 dias harian la devolucion y ya hace mas de un mes quiero que devuelvan mi dinero no cuento con eso para pagarlo no es 1 centaco son $[números] por favor les suplico devolverme el dinero, soy de guatemala
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron!!
Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] eb ese momento no pudimos ir y pagaba para extenderlo y se vino la pandemia y no supe más nada hasta me pasaron un formulario para llenar para sacar la visa y ahora lo necesito xq el 24 y 25 tengo ci…
Le pague 400 dolares
Antes de la pandemia los busco y no me contestan tengo los recibos que me regresen mi dinero son unas ratas
Quiero utilizar el tour cancelado en año 2017
Ya lo explique, algunas veces y no tengo respuesta , yo pague un tour el año [números] junio 10 , y nunca lo use , favor si me pueden ayudar para retomar y usar el tour en el mes de agosto [números] . Necesito repuestas. Gracias
Loida L
No dan respuesta, hasta me eliminaron del contacto de washap para que no los ubique, realmente realizaron un cobro indebido por un servicio que no prestarán es injusto que les tenga que pagar y que hayan afectado mi crédito de ña tarjeta, la ultima persona con quien me comuniqué el 11 de mayo fue con Maria Herediq de servicio al cliente, le he enviado correos electrónicos y al parecer como ya cobraron ya no soy persona de su i teres para que me atiendan. Son estafadores o que?
02 de Julio a las 12:10 hs.
Loida L
No han solucionado mi reclamo y me urge ya q el banco me está cobrando intereses por el monto que amigostraveling cobró de mi tarjeta de credito por un servicio que no brindaran
02 de Julio a las 12:28 hs.
Loida L
solución recibida:
Si ofrecieron una solución gracias
17 de Julio a las 17:50 hs.