Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Devolución del mi dinero

Compre estadía para tres personas a miami, pague tengo todo los comprobantes,.tenía que esperar hasta agosto para una solución y no me contestan.

Comentarios
  • Mariela J

     

    No se han comunicado ,conmigo. No me atienden.

    01 de Setiembre a las 12:55 hs.

    Comentar

    • Mariela J

       

      Les mandé Por todos los medios ,pero no contestan

      01 de Setiembre a las 12:57 hs.

      Comentar

      • Mariela J

         

        No se han comunicado ,y no puedo comunicarme con ellos.No me atienden

        12 de Setiembre a las 11:01 hs.

        Comentar

        • Mariela J

           

          Me mandaron de otro número, y que el 2 de agosto venció el paquete.. Un desastre

          27 de Setiembre a las 9:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Amigos Traveling

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas