Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Devolución de lo que pague por mi paquete vacacional

Adquirí un paquete vacacional hace 4 años para 3 persnas $[números] dólares cada uno cuando quería hacer mis reservas parecía estar todo listo y cuando faltaban entre 4 a 5 meses la comunicación era nula para la confirmación, después se vino la pandemia y caducó mi paquete y pague una extensión de 99 dólares para no perder mi inversión este año el 27 de julio para ser exactos solicite nuevamente mis reservas esto obviamente cn anticipación de 4 meses en el chat solo me dejaban en visto y no daban seguimiento a mis reservas pasando de un ejecutivo a otro después me pidieron un pago po fee de reservas de [números] dólares a lo q me negué ya que mi confianza para esa empresa amigos traveling ya era nula por tanta burocracia para hacer unas reservas así que pedí q si tenía que pagar algo lo iba hacer al llegar y que solicitan entrevistarme con alguien de la agencia al llegar a miami, al inicio se negaron e insistieron en que debía pagar ese fee de reserva la cual nunca mencionaron en el contrato tengo todo los pagos del paquete al final me respondieron que sí que al llegar me atenderían y me colocarían en algún hotel disponible
quiero decir que el pasado 27 de julio estuve en miami y orlando me comuniqué con ellos en cuanto llegue y nunca me dieron cita solo me decían que en una hora se comunicaban conmigo y así me trajeron 2 días, no respondieron a lo que compré, tuve que pagar hospedaje y traslados
solicitó a la brevedad la devolución de lo que pague a esta empresa fraudulenta

Comentarios
  • Deyanira A

     

    Nadie se ha comunicado conmigo, no hay ningun acercamiento de Amigos Traveling ni propuesta de solución

    19 de Setiembre a las 18:59 hs.

    Comentar

    • Deyanira A

       

      Nadie de esa empresa Amigos Traveling se ha comunicado conmigo
      Solicitó de la manera más atenta me ayuden a recuperar mi inversión ante este fraude causado por esa empresa que juega con las ilusiones de clientes que con sacrificios ahorramos para comprar estos paquetes
      Ayudenme por favor a demandar esta empresa y que devuelva lo que invertí en mi paquete vacacional.

      04 de Octubre a las 17:36 hs.

      Comentar

      • Elsa P

         

        tambien estoy en la misma situacion de los reclamos, viajo en mayo/**** pero donde esta la Empresa que tambien con la pandemia no pude viajar. Pido que contesten el mail, whassap

        18 de Marzo a las 20:13 hs.

        Comentar

        • Deyanira A

           

          les comento mi historia para que no les pase esto, Yo después de tanto correo y WhatsApp me contactaron y viaje a Orlando y después a Miami en agosto del año pasado se suponía que la empresa me haría valido mi paquete vacacional me pedían les depositara otros *** dólares para las reservas lo hice y me dieron un numero telefónico de WhatsApp para el alquiler del coche etc etc al llegar allá nadie contesto y me dejaron varada sin reservas ni nada nadie contesto ni correo ni WhatsApp me quede sola con mi familia sin hospedaje ni nadie que pudiera ayudarnos tuvimos que alquilar hoteles y demás servicios para la estadía y nadie se ha hecho responsable de mi reembolso ya que no me hicieron valido el paquete.
          Me animaron a ir y estando allá me dejaron abandonada con mi familia.

          29 de Marzo a las 14:28 hs.

      Más reclamos hacia Amigos Traveling

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas