Reclamo a Amigos Traveling
Buenas tardes sres. Soy manuel vaca , hace unos años realice un pago por el contrato de estadía en miami , orlando y las bahamas , pero no lo utilice por situaciónes económicas, quisiera poder utilizarlo en el mes de julio o agosto de este año con mi familia , estaria dispuesto a pagar la penalidad, pero deseo utilizarlo , el pago lo realice en junio del [números] , tengo el registro de pago , porfavor si pueden ayudarme para viajar en estas vacaciones con mi familia . Gracias de antemano , les quedaré muy agradecido. atto. Manuel vaca calahorrano.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron!!
Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] eb ese momento no pudimos ir y pagaba para extenderlo y se vino la pandemia y no supe más nada hasta me pasaron un formulario para llenar para sacar la visa y ahora lo necesito xq el 24 y 25 tengo ci…
Le pague 400 dolares
Antes de la pandemia los busco y no me contestan tengo los recibos que me regresen mi dinero son unas ratas
Quiero utilizar el tour cancelado en año 2017
Ya lo explique, algunas veces y no tengo respuesta , yo pague un tour el año [números] junio 10 , y nunca lo use , favor si me pueden ayudar para retomar y usar el tour en el mes de agosto [números] . Necesito repuestas. Gracias
Manuel A
No, me han solucionado mi reclamo , ni siquiera me contestan nada , deberían haber revisado mi pago del paquete para el Tour a Miami, Orlando y las Bahamas en junio del año **** , del cual no lo use , por lo que solicite se me active para utilizarlo en estas vacaciones de Agosto **** , pero no he tenido respuestas. Gracias.
10 de Junio a las 10:15 hs.
Comentar
Manuel A
Este pedido deberua informar slguna situacion la Empresa de Turismo , es un reclamo justo , creo que no ha pasado mucho tiempo para que no puedan revisar y dar una respuesta. Cualquier reclamo legal se lo puede hacer gasta 5 años de lo que se conoce . Gracias por darme oídos.
10 de Junio a las 10:21 hs.
Comentar
Manuel A
Porfavor , que se de la solución a mi pedido , quiero hacer uso del paquete cancelado en junio del año 2 *** , ahora que tengo la oportunidad de viajar , en vista que en esa época no lo pude hacer por asuntos económicos y luego vino la pandemia del **** y se complicó el viaje que pretendia hacerlo con mi familia . Gracias por la atención.
10 de Junio a las 10:40 hs.
Comentar
Manuel A
Hasta el momento no esta solucionado, el reclamo del paquete cancelado en junio ****
12 de Junio a las 16:53 hs.
Comentar