Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Compré un paquete a miami orlando y nunca pude comunicarme

Compré un paquete y nunca me pude contactar,hablé un mes antes y nadie más contesto

Comentarios
  • sandra A

     

    Nunca se comunicaron conmigo,y yo no me puedo comunicar al tel

    04 de Abril a las 7:34 hs.

    Comentar

    • sandra A

       

      Nunca me pude contactar con Amigos traveling,y pague el viaje la extensión, llegué a míami y tuve q pagar todo,debido a q no contestaron, quiero s me reembolsen por todo

      30 de Abril a las 22:49 hs.

      Comentar

      • Mariela J

         

        A mí me pasó lo mismo , Me mando un mensaje un un abogado de ellos Mattarazzo , pero nunca más supe nada

        03 de Mayo a las 17:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amigos Traveling

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas