Reclamo a American Sports
Estimados, buenas tardes,:
soy vecino de al lado del gimnasio american sport, hace varios dias que estan poniendo a toda hora del dia musica alta y molesta, antes se limitaban solamente de 19 hs a 21hs.
entiendo su actividad, pero tendrían que mejorar la aislación acústica del lugar, para que no moleste a los vecinos.
muchas gracias quedo a la espera de una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Musica alta de 19 a 21 hs
Todos los dias a partir de la 19 hs hasta las 21 hs, el gimasio american sport, sito en humberto primo [números], pone musica a alto volumen, entiendo su actividad, pero deberia tener las aislaciones acusticas correspondientes
Estimados, buenas tardes,: soy vecino de al lado del gimnasio american sport, ha
Estimados, buenas tardes,: soy vecino de al lado del gimnasio american sport, hace varios dias que estan poniendo a toda hora del dia musica alta y molesta, antes se limitaban solamente de 19 hs a 21hs. entiendo su actividad, pero tendrían que mejorar la aislación ac…
[SOLUCIONADO] Extractor ruodoso
El extraxtor del gimnasio, vuelve a hacer ruido molesto, evidentemente no fue bien repado.
HERNAN C
No
14 de Junio a las 16:05 hs.
Comentar
HERNAN C
Siguen con la música alta, hoy empezaron a las 19 hs y son la 21hs y siguen, repito entiendo su actividad pero tendrían que tener las aisladores acústicas correspondientes , no puede ser que tenga que estar escuchando 3 hs su música.
26 de Junio a las 20:53 hs.
Comentar