Reclamo a American Sports
En septiembre de [números] solicite la baja del ginmasio y natacio de la sede de american sports caballito me dijeron que lo iban a suspender y cuando regresaran a la sede se cancelaal dia de hoy me siguen cobrando la cuota completa y yo no utilizo el servicio volví a pedir la baja y debolucion de lo que me cobraron desde que pedi la primer baja en septiembre y no tengo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Musica alta de 19 a 21 hs
Todos los dias a partir de la 19 hs hasta las 21 hs, el gimasio american sport, sito en humberto primo [números], pone musica a alto volumen, entiendo su actividad, pero deberia tener las aislaciones acusticas correspondientes
Estimados, buenas tardes,: soy vecino de al lado del gimnasio american sport, ha
Estimados, buenas tardes,: soy vecino de al lado del gimnasio american sport, hace varios dias que estan poniendo a toda hora del dia musica alta y molesta, antes se limitaban solamente de 19 hs a 21hs. entiendo su actividad, pero tendrían que mejorar la aislación ac…
[SOLUCIONADO] Extractor ruodoso
El extraxtor del gimnasio, vuelve a hacer ruido molesto, evidentemente no fue bien repado.
Ana B
No contestan, mails ni los mensajes en redes sociales como asi tampoco atienden el teléfono
02 de Febrero a las 9:02 hs.
Comentar
Ana B
Aun no fue solucionado
01 de Marzo a las 11:44 hs.
Comentar