Contactar a Amemop

Reclamo a Amemop

Baja amemop

Tengo descuentos de amemop en mi recibo de sueldo desde hace bastante tiempo. Lo quiero dar de baja un coseguro y una cuota social. Jamas la solicite . Y quiero la baja y solicitar los reintegros de los descuentos que me vienen haciendo desde hace tiempo.

Comentarios
  • Marcos A

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    05 de Enero a las 13:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amemop

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas