Reclamo a Amed
El día 31 de mayo han realizado debitos y no sé el motivo. Soliciti se reintegre lo debitado o se comuniquen via mail o por telefono
Maria R
Todavia nada
06 de Junio a las 8:36 hs.
Comentar
Porque no me reintegraron el dinero
17 de Junio a las 10:43 hs.
No se comunicaron ni reintegraron nada
17 de Junio a las 10:50 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos sin autorizar Maria R
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Maria R
Todavia nada
06 de Junio a las 8:36 hs.
Comentar
Maria R
Porque no me reintegraron el dinero
17 de Junio a las 10:43 hs.
Comentar
Maria R
No se comunicaron ni reintegraron nada
17 de Junio a las 10:50 hs.
Comentar