Contactar a Amed

Reclamo a Amed

Debitos sin autorizar

El día 31 de mayo han realizado debitos y no sé el motivo. Soliciti se reintegre lo debitado o se comuniquen via mail o por telefono

Comentarios
  • Maria R

     

    Todavia nada

    06 de Junio a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Maria R

       

      Porque no me reintegraron el dinero

      17 de Junio a las 10:43 hs.

      Comentar

      • Maria R

         

        No se comunicaron ni reintegraron nada

        17 de Junio a las 10:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amed

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas