Reclamo a Ambos Trhylos
Compre dos ambos el 23-4 y lo pague con transferencia a una cuenta de juliana oviedo , la fecha de entrega era del 17 al 20 de mayo . Nunca llegaron los ambos y me contacté por todos los medios y no me responden. Ya no sé por donde contactarme , y ahora descubrí que a mucha gente e*****ron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Paula L
Nunca me respondieron a ningún mensaje
31 de Mayo a las 9:51 hs.
Comentar
Paula L
Nunca respondieron a mis mensajes
11 de Junio a las 7:30 hs.
Comentar
Paula L
Nunca se comunicaron conmigo
26 de Junio a las 9:32 hs.
Comentar