Reclamo a Ambos Trhylos
Compre un ambo el día 21/02/[números] y me dijeron que me llegaba el 17/03 o el 18/03 y todavía no me llego nada. Y no me contestan los mensajes ni llamadas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Duckardt C
No recibí la compra que hice
06 de Abril a las 5:49 hs.
Comentar
Duckardt C
Porque nunca me llego la compra que hice
21 de Abril a las 6:08 hs.
Comentar
Duckardt C
No recibí la compra
21 de Abril a las 6:09 hs.
Comentar