Reclamo a Ambos Trhylos
Hice mí compra el 9 de mayo de 2 ambos y no me llegan me siento e*****da
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Priscila A
Aún no me mandan ni siquiera el número de envío se estanco en la zona de empaquetado y nada
06 de Junio a las 11:35 hs.
Comentar
Priscila A
Sigo sin respuesta de mi compra
16 de Junio a las 7:21 hs.
Comentar
Priscila A
Jamás me llegaron y no me ah contestado ningún correo
01 de Julio a las 7:25 hs.
Comentar