Reclamo a Ambos Trhylos
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Hebe B
Porque nunca nadie se comunicó conmigo ni llegó la mercadería
29 de Enero a las 4:40 hs.
Comentar