Reclamo a Ambos Trhylos
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería
calle 36-[números] necochea
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Hebe B
Nunca obtuve respuesta de nada, ni me llegó la mercadería ni una respuesta, sigo esperando
13 de Enero a las 5:56 hs.
Comentar
Hebe B
No tuve respuesta alguna de nada
17 de Enero a las 8:17 hs.
Comentar