Reclamo a Ambos Trhylos
Compre dos ambos el día 28/02 que llegarían entre el 14 y 17 /03. El pago fue confirmado pero hasta la hora no e tenido respuestas de que me los vallan a enviar. Les envía correos y llamadas pero nada. Me gustaría saber si me los van a enviar o no, porque ya están pagados..!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Gabriela A
Aun no me han enviado los ambos y tampoco respondido mis correos..
07 de Abril a las 16:41 hs.
Comentar