Reclamo a Ambos Trhylos
El 4/8/21 realice una compra en la página ambos trhylos. Aún no recibo mí ambo. Me ponen mil excusas. Me dieron un número de seguimiento del correo hace 10 días que aún dice "preimposicion", que significa que el correo le dio la etiqueta, pero ellos no enviaron el paquete. Leyendo comentarios en internet y en redes de amigos ,x que no tengo) descubro que han e*****do a un montón de gente. Y siguen haciendolo. En defensa del consumidor te piden factura y cuit, no tengo nada. Es tienda nube. Supongo que alguien tiene. Q ser verídico para abrir una cuenta para vender. Hay un nimero de teléfono que no atienden. Solo whatsapp. Ni dirección tiene. Ahora, alguien debió recibir el dinero...encima, una amiga me hizo el favor de comprarme lo con la tarjeta, y si desconocemos la compra le dan de baja la tarjeta...un desastre que esta gente siga haciendo fraude por todos lados y no se pueda hacer nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Veronica G
solución recibida:
Lo soluciono mercado pago. Sigo insistiendo en que estafan. Reclamé y reclamé hasta q me oyeron. Gracias.
17 de Setiembre a las 21:33 hs.