Reclamo a Ambos Trhylos
Compre 3 ambos en el mes de marzo y me di cuenta lamentablemente despuesvque era un fraude nunca me solucionaron envie varios emails y nada ya realice la respectiva denuncia al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
jeny P
No me han solucionado nada
25 de Julio a las 5:59 hs.
Comentar
jeny P
Nada
20 de Agosto a las 6:04 hs.
Comentar