Reclamo a Ambos Trhylos
Realice una compra de ambos los hace un mes y numca me contestan los msj si se cobraron los 7 mil y pico de compra pero no hay novedad son unos ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Paola R
Realice una compra en mayo y no hay respuestas la dueña es juliana Oviedo asi figura en la tarjeta en la pagina no te da la opción de poder realizar comentarios en las publicaciones y no responde ni llamados ni mensajes ni correos. Estafa
16 de Julio a las 11:06 hs.
Comentar