Reclamo a Ambos Trhylos
Compré el 3 de mayo [números] tres ambos con pago en pago fácil y envie mail... El teléfono no existe y bueno así es la vida... Se aprende pero por lo menos hacer algo para que estos dejen de e*****r
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Flavia G
Ni siquiera se comunicaron y el teléfono no existe tampoco.... Así que estoy resignada... Mañana haré el reclamo en defensa del consumidor... Muchas gracias
05 de Junio a las 10:04 hs.
Comentar
Flavia G
No me pude comunicar... Cómo que no existe
16 de Junio a las 8:57 hs.
Comentar
Flavia G
No tengo noticias muchas gracias
01 de Julio a las 8:12 hs.
Comentar
Flavia G
Nada de nada
01 de Julio a las 8:13 hs.
Comentar