Reclamo a Ambos Ciela
Realice compra pago x transferencia desde el 21 de septiembre solicito numero de guia de envio y no dan respuesta.el ambo no llego no dan respuesta en el washap ni en el.correo.aguardo respuesta .solo te ponen respuestas de 18 a 21 hs .nadie responde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan mercaderia comprada y pagada
Realice compra pago x transferencia desde el 21 de septiembre solicito numero de guia de envio y no dan respuesta.el ambo no llego no dan respuesta en el washap ni en el.correo.aguardo respuesta .solo te ponen respuestas de 18 a 21 hs .nadie responde
[SOLUCIONADO] Quiero mis ambos
Compré 4 ambos,me tenían que llegar el 1/2 día de ayer y aún no llego nada tampoco me dieron número de seguimiento. Si no los van a enviar exijo el reintegro del dinero ya que hablamos de una suma importante
Clara N
Mi envio fue entregado en Tucuman y vivo en Pcia Bs As.quedaron que lo solucionarian .Hasta el mome to no respondieron nada.No aparece la Plata ni la compra.
11 de Octubre a las 6:07 hs.
Clara N
solución recibida:
En verdad nunca mas ..fue la peor experiencia en compra online.Son muy irresponsables con los envios y luego se enojan cuando se les reclama.Paso casi un mes desde la compra y por lo que veo siempre es lo mismo.trabajan con la plata de la gente.
22 de Octubre a las 10:19 hs.