Reclamo a Amazaro
Compré a finales de enero un móvil de marca blanca 4g 6g [números]g. Me asignan un número de pedido am[números], y número de seguimiento a través de un a página asignada por ellos lm[números]cn. Va marcando el estado de entrega y después de un mes, llegan unos ridículos cascos. Comunico con ellos y tras mil disculpas, dicen enviarme el móvil. Nuevo número de seguimiento fx[números]cn, en este caso enlace con ems.espress. Todo parece correcto, pero l introducir ese número fuera del enlace enviado , en la página ems no da resultado alguno, mientras q en su falso enlace dice q está en camino. Después de otro mes y cuando ya va a ser entregado dicen q el envío no existe q se ha extraviado....todo falso. Me he quedado sin móvil y sin dinero. Me ofrecen un cupón de 50& para q compré en cuatro páginas q me facilitan, sin q nada tengan q ver con móviles.
he sido estafado por la empresa amazaro, y lo malo es q se van a ir de rositas.
he contactado con amazaro a través del siguiente correo shopaac@outlook.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compras en amazaro
Pedi un terminal por 48,99 y en su lugar me mandan unos auriculares que no sirven para nada y despues de muchas reclamacines me dicen que devido a tantos mensajes y demas por la empresa que le perdone pero son muchos gastos, asi que lo tengo que dar por perdido sin ene…
No se envio compra ni se devolvio importe
Compre un celular smartphone, me lo enviaron dos veces y nunca llego, me contacte con ellos al correo electronico y se ofrecieron a devolver parte de la compra del producto en la tarjeta menos gastos de los dos envios y nunca se logro <a href="/efectivizar">Efectivizar…
Quiero recuperar mi dinero
Compre a primeros de mes un movil6gb ram [números]gb rom y ayer me llego una falsificacion de un <a href="/monedero">Monedero</a> de mojer de ducci
Amadeo G
Charlatanes, quedaron en devolver parte del importe y no he recibido nada
15 de Abril a las 5:38 hs.
Amadeo G
Continúo sin móvil u sin dinero
25 de Abril a las 14:32 hs.
Amadeo G
solución recibida:
Me devolvieron el importe pagado menos 5€ de gastos
10 de Mayo a las 11:58 hs.