Contactar a Amazaro

Reclamo a Amazaro

Compras en amazaro

Pedi un terminal por 48,99 y en su lugar me mandan unos auriculares que no sirven para nada y despues de muchas reclamacines me dicen que devido a tantos mensajes y demas por la empresa que le perdone pero son muchos gastos, asi que lo tengo que dar por perdido sin ener ninguna culpa .
por lo cual es un avido de fraude por la empresa amazaro y que los usuarios hagan omisision de ver ni de comprar ningun producto de esta empresa ya que van a tener problemas seguro.
un saludo

Comentarios
  • federekk

     

    Sin respuesta de amazaro

    08 de Noviembre a las 19:01 hs.

    Comentar

    • federekk

       

      Sigo sin tener ninguna noticia ni nada.

      04 de Diciembre a las 7:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amazaro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas