Reclamo a Amazaro
Pedi un terminal por 48,99 y en su lugar me mandan unos auriculares que no sirven para nada y despues de muchas reclamacines me dicen que devido a tantos mensajes y demas por la empresa que le perdone pero son muchos gastos, asi que lo tengo que dar por perdido sin ener ninguna culpa .
por lo cual es un avido de fraude por la empresa amazaro y que los usuarios hagan omisision de ver ni de comprar ningun producto de esta empresa ya que van a tener problemas seguro.
un saludo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compras en amazaro
Pedi un terminal por 48,99 y en su lugar me mandan unos auriculares que no sirven para nada y despues de muchas reclamacines me dicen que devido a tantos mensajes y demas por la empresa que le perdone pero son muchos gastos, asi que lo tengo que dar por perdido sin ene…
No se envio compra ni se devolvio importe
Compre un celular smartphone, me lo enviaron dos veces y nunca llego, me contacte con ellos al correo electronico y se ofrecieron a devolver parte de la compra del producto en la tarjeta menos gastos de los dos envios y nunca se logro <a href="/efectivizar">Efectivizar…
Quiero recuperar mi dinero
Compre a primeros de mes un movil6gb ram [números]gb rom y ayer me llego una falsificacion de un <a href="/monedero">Monedero</a> de mojer de ducci
federekk
Sin respuesta de amazaro
08 de Noviembre a las 19:01 hs.
Comentar
federekk
Sigo sin tener ninguna noticia ni nada.
04 de Diciembre a las 7:04 hs.
Comentar