Reclamo a Amaszonas Uruguay
Saqué un pasaje de ida i vuelta a paraguay.
llegué antes de su partida,se les ocurrió cerrar las puertas antes y no me dejaron subir (estaba con un chico).más allá del maltrato.
y como perdí la ida no me dejaron tomar la vuelta.
me estafaron,son lo peor .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adolfo S
Porque no pueden cerrar antes el vuelo,desconsiderado que estaba con un chico.
Y hacerme perder la vuelta con la excusa que no viaje a la ida.
28 de Octubre a las 9:58 hs.
Comentar
Adolfo S
Llegué con tiempo para embarcar,cerraron la puerta antes y no me dejaron subir,me querían
Cobrar un plus , como no correspondía.
Discutiendo salió el vuelo y lo perdí, y como no tome el de ida ,me hicieron perder el de vuelta.
Porque dicen que si uno no toma el de ida , también pierde la vuelta.
Solo me devolvió su parte fue despegar y AMAS ZONAS AÉREA NADA.
08 de Noviembre a las 12:48 hs.
Comentar