Contactar a Amaszonas Uruguay

Reclamo a Amaszonas Uruguay

Tengan cuidado,no cumplen

Saqué un pasaje de ida i vuelta a paraguay.
llegué antes de su partida,se les ocurrió cerrar las puertas antes y no me dejaron subir (estaba con un chico).más allá del maltrato.
y como perdí la ida no me dejaron tomar la vuelta.
me estafaron,son lo peor .

Comentarios
  • Adolfo S

     

    Porque no pueden cerrar antes el vuelo,desconsiderado que estaba con un chico.
    Y hacerme perder la vuelta con la excusa que no viaje a la ida.

    28 de Octubre a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Adolfo S

       

      Llegué con tiempo para embarcar,cerraron la puerta antes y no me dejaron subir,me querían
      Cobrar un plus , como no correspondía.
      Discutiendo salió el vuelo y lo perdí, y como no tome el de ida ,me hicieron perder el de vuelta.
      Porque dicen que si uno no toma el de ida , también pierde la vuelta.
      Solo me devolvió su parte fue despegar y AMAS ZONAS AÉREA NADA.

      08 de Noviembre a las 12:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amaszonas Uruguay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas