Contactar a Am Jeans

Reclamo a Am Jeans

Que dejen de estafar a la gente es la segunda vez que me hacen esto y que me rei

Estas personas me mandaron un pedido con cualquier cosa menos lo que les pedi siendo que yo les pedi por favor que si les faltaba algo me avisen y me contestaron que me quedara tranquila, al final recibi mi pedido con cosas que no pedi asi que para mi es perdida y no me contestan.

Comentarios

Más reclamos hacia Am Jeans

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas