Contactar a Am Jeans

Reclamo a Am Jeans

Estafadores

Solo quiero avisarle a la gente que no compre en amjeans, son unos estafadores yo compre y me mandaron cualquier cosa menos lo que les pedi, ya es el quinto reclamo y nadie se hace cargo es una verguenza como juegan con la plata y la necesidad ajena.....por favor no compren en amjeans son estafadoresssssss

Comentarios
  • Ana C

     

    No me solucionaron nada, lo que me indigna es que sigan estafando gente!!!

    16 de Junio a las 11:45 hs.

    Comentar

    • Ana C

       

      Ya paso bastante tiempo y no me solucionaros nada, son re estafadores ojalá la gente no les compre!!!!

      01 de Julio a las 10:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Am Jeans

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas