Contactar a Am Jeans

Reclamo a Am Jeans

Alertar a la gente

Ya no se cuantos reclamos hice no tengo esperanzas en que los estafadores de amjeans me solucinen nada solo quiero advertirles a las personas que no les compren porque les mandan cualquier cosa menos lo que uno les pide, ojala algun dia dejen de estafar a la gente que vive en el interior y no puede viajar.

Comentarios
  • Ana C

     

    No me solucionaron nada son estafadores a full ojala pierdan clientes porque nbadie hace nada para la gente que vive en el interior se siguen aprovechando mal.

    29 de Junio a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Ana C

       

      Nunca solucionaron nada ni ellos ni ustedes asi que no se para que me siguen preguntando....para recordar como me estafaron los de AMA jeans!!!

      14 de Julio a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Am Jeans

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas