Reclamo a Altomty
Realice una compra el 26 de abril de [números] y no
eh recibido mi producto y no responden los mail
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego el pedido
Sigue sin llegar el pedido y tampoco nadie te da solución... Altomty no responde los mail.... Me e*****ron y nadie da la cara
No llego el pedido
Hola buenas noches compre en esta página del altomty lo pague ( $[números]) y nunca me llegó el pedido quiero el artículo o la devolución del dinero que de buena fe hice la compra
Estafa altomty
Pagué por un producto [números] pesos y no llega. Tampoco hay respuesta de su mail
Juan J
No se han comunicado aún por ningún medio
29 de Mayo a las 11:06 hs.
Comentar
Juan J
No eh tenido ningún tipo de comunicacion
09 de Junio a las 6:36 hs.
Comentar
Juan J
No hay solución y ninguna comunicacion
09 de Junio a las 6:38 hs.
Comentar
Juan J
No sé comunicaron nunca. Muy lejos de dar solución...
Desepcionado
24 de Junio a las 6:55 hs.
Comentar