Reclamo a Altomty
Sigue sin llegar el pedido y tampoco nadie te da solución... Altomty no responde los mail.... Me e*****ron y nadie da la cara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego el pedido
Sigue sin llegar el pedido y tampoco nadie te da solución... Altomty no responde los mail.... Me e*****ron y nadie da la cara
No llego el pedido
Hola buenas noches compre en esta página del altomty lo pague ( $[números]) y nunca me llegó el pedido quiero el artículo o la devolución del dinero que de buena fe hice la compra
Estafa altomty
Pagué por un producto [números] pesos y no llega. Tampoco hay respuesta de su mail
Leonardo U
No se contactó nadie. Ni me dan ninguna solución
17 de Julio a las 13:01 hs.
Comentar
Leonardo U
Todavía no tengo solucion
28 de Julio a las 12:37 hs.
Comentar
Leonardo U
Todavía nadie me dio solución...
12 de Agosto a las 8:45 hs.
Comentar