Reclamo a Altomty
Hola buenas noches compre en esta página del altomty lo pague ( $[números]) y nunca me llegó el pedido quiero el artículo o la devolución del dinero que de buena fe hice la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego el pedido
Sigue sin llegar el pedido y tampoco nadie te da solución... Altomty no responde los mail.... Me e*****ron y nadie da la cara
No llego el pedido
Hola buenas noches compre en esta página del altomty lo pague ( $[números]) y nunca me llegó el pedido quiero el artículo o la devolución del dinero que de buena fe hice la compra
Estafa altomty
Pagué por un producto [números] pesos y no llega. Tampoco hay respuesta de su mail
Leonardo U
Nadie me llamó para darme una solución...ni me mandaron el pedido ...
20 de Junio a las 8:15 hs.
Comentar
Leonardo U
Todavía no tuve respuesta de nadie ....
21 de Junio a las 12:09 hs.
Comentar
Leonardo U
Todavía no a llegado el pedido ... ni nadie se comunicó con migo
01 de Julio a las 11:37 hs.
Comentar
Leonardo U
No llego el pedido .... ni nadie se comunicó
01 de Julio a las 12:04 hs.
Comentar
Leonardo U
No tengo ninguna respuesta .... ni nadie se comunicó
16 de Julio a las 8:33 hs.
Comentar