Reclamo a Altomty
Hace un mes realice una compra nunca me llegó ,nunca respondieron mis mails.
espero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego el pedido
Sigue sin llegar el pedido y tampoco nadie te da solución... Altomty no responde los mail.... Me e*****ron y nadie da la cara
No llego el pedido
Hola buenas noches compre en esta página del altomty lo pague ( $[números]) y nunca me llegó el pedido quiero el artículo o la devolución del dinero que de buena fe hice la compra
Estafa altomty
Pagué por un producto [números] pesos y no llega. Tampoco hay respuesta de su mail
Marcelo
Aún nadie se comunicó,no soluciono mi problema,.
Aún no me enviaron el producto!!
Aún nada!
24 de Mayo a las 10:19 hs.
Comentar
Marcelo
Hola buenas tardes ,no ...aún no me solucionaron mi compra !!!
Me estoy un solución inmediata o que me reembolsen el dinero q abone .
19 de Junio a las 4:28 hs.
Comentar