Reclamo a Altomarketing
A altomarketing le pagué dos veces la factura del hosting anual y tardaron entre responderme y resolverlo unos 60 días. Ahora tengo la página inaccesible y hace una semana que me dan los tickets por resueltos. Es muy difícil comunicarse con ellos. Los números de whatsapp no responden, tampoco responden correos. ¿existirán aún?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fernando B
solución recibida:
Fue un error mío, porque no estaba renovadoe l regostro de la página, pero ellos solo comunican a través de los tickets y no por otros medios.
02 de Marzo a las 8:15 hs.