Contactar a Altomarketing

Reclamo a Altomarketing

Altomarketing s.a. estafa

Con la empresa que trabajo queremos hacer un backup de la pagina de ellos y nos mandan solo la factura, o varias facturas con distintos valores y distintas fechas.
solo queremos lo que pagamos y no pedimos más. El backup de la pagina web.

Comentarios
  • Federico

     

    Les sigo mandando whatsapp, levanto tickets y me lo siguen cerrando pero nunca me responden.

    10 de Setiembre a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Federico

       

      Sigo sin tener respuesta de Altomarketing

      29 de Setiembre a las 16:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Altomarketing

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas