Reclamo a Altomarketing
Con la empresa que trabajo queremos hacer un backup de la pagina de ellos y nos mandan solo la factura, o varias facturas con distintos valores y distintas fechas.
solo queremos lo que pagamos y no pedimos más. El backup de la pagina web.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Federico
Les sigo mandando whatsapp, levanto tickets y me lo siguen cerrando pero nunca me responden.
10 de Setiembre a las 10:49 hs.
Comentar
Federico
Sigo sin tener respuesta de Altomarketing
29 de Setiembre a las 16:51 hs.
Comentar