El shopping no quiere colaborar y hacerse responsable del robo
Robo de motocicleta en estacionamiento de alto avellaneda. el día viernes 3 de abril ingresé al predio de alto avellaneda a las 8:30 hs, lo cual se acredita mediante el ticket de ingreso. Permanecí en el establecimiento hasta aproximadamente las 10:30 hs, realizando además consumos dentro del sh…
Publicado 10 de Abril