Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Respuesta a queja

Compré unos pantalones 2x1 me envían número de pedido #[números]. Y aún no llega, no contestan mails enviados. el día de retiro era el 16/12 y aún no sé nada. Y tampoco contestan nada. Por favor que alguien responda. Si no pueden enviar producto al menos devuélvanme el dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas