Reclamo a Alto Antojo
El 28 de noviembre de [números] le compro a esta empresa dos pantalones en promoción, entrando a la página por su cuenta de instagram que tiene la foto de perfil como estilo libre. Hasta la fecha (04/12/[números]), no he recibido mi compra: me han mandado -gracias a mi insistencia-, un número de guía de correo argentino donde mi compra figura en preimposición, o sea, aún no ha sido enviada por la empresa, que le echa la culpa a demoras del correo. Por whatsapp, una atención lentísima, única forma de comunicación, insisten con lo mismo. Correo argentino jamás me demoró una semana en ingresar un envío, sin contar las actitudes evasivas y poco claras de la empresa alto antojo. Necesito lo que compré o que me devuelvan mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Mónica L
solución recibida:
Compré online a la empresa Alto Antojo una promoción de dos pantalones. Como decoraban tanto en enviarme notificación de compra y guía de envío, los contacté por whatsapp. Una semana estuvieron diciéndome que estaba por salir el paquete, e incluso que había sido enviado. Jamás ocurrió. Tuve que tramitar devolución del dinero cuando advertí el engxño.
11 de Diciembre a las 10:14 hs.