Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Nunca me llego el pedido

[Solucionado]

Compre en diciembre dos camisas , voy pagando la segunda cuota y nunca me llego el pedido. les mande mail y sale respuesta automática.
les escribí por wasap , me respondieron que estaba en proceso de envió y nunca me llego nada. Después de varios wasap dejaron de contestarme

Comentarios
  • Jorge A

     

    Nunca se comunicaron conmigo ni mandaron el pedido. Dejaron de contestarme por wasap

    09 de Febrero a las 11:44 hs.

  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    me respondieron el mail que habia mandado y me devolvieron la plata.

    06 de Marzo a las 23:06 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas