Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Nunca despacharon la compra

[Solucionado]

Hasta la fecha hoy 29 de enero ya 1 mes de la compra y ninguna solución todos unos e*****dores.... Ni para remedio les va a servir

Comentarios
  • Claudia V

     

    Alto Antojo un fraude.....no comprar

    29 de Enero a las 20:05 hs.

  • Claudia V

     

    Hasta la fecha no han enviado nada

    03 de Febrero a las 23:17 hs.

  • Claudia V

     

    Hasta la fecha no he recibido nada

    14 de Febrero a las 10:03 hs.

  • Claudia V

     

    solución recibida:

     

    Gracias se contactaron y fue solucionado.

    16 de Febrero a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas