Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No recibo la compra 6636 del 17/12

Realicé compra [números] el día 17 de diciembre, reclamé varias veces y desde soporte alto antojo, después de disculparse y pedir paciencia, me enviaron números (en tres oportunidades) de seguimiento inválidos. Ya no sé que hacer. Confié porque en noviembre había comprado y todo llegó en término. Gracias.

Comentarios
  • Carlos M

     

    El teléfono dice q la casilla está llena.
    En los canales de reclamo, wapp o mail, contestan q tenga paciencia. Comrpa #****

    15 de Enero a las 6:47 hs.

    Comentar

    • Delfina A

       

      No hubo solución. No llegó la compra.

      20 de Enero a las 14:06 hs.

      Comentar

      • Carlos M

         

        te deiron factura o algo q puedas sacar el CUIT?

        20 de Enero a las 14:48 hs.

        Comentar

        • Delfina A

           

          Para nada! En general recibo factura después que me despachan lo que compré, pero está venta, nada.

          20 de Enero a las 15:55 hs.

      • Carlos M

         

        y la factura vieja no te quedó?

        20 de Enero a las 21:21 hs.

        Comentar

        • Delfina A

           

          No se comunicaron para nada y no recibí mi compra

          30 de Enero a las 23:45 hs.

          Comentar

          • Carlos M

             

            nos ******ron a todos.

            31 de Enero a las 16:29 hs.

            Comentar

            • Delfina A

               

              No hubo ninguna respuesta a mis reclamos.

              14 de Febrero a las 11:34 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Alto Antojo

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas