Reclamo a Alto Antojo
Realicé compra [números] el día 17 de diciembre, reclamé varias veces y desde soporte alto antojo, después de disculparse y pedir paciencia, me enviaron números (en tres oportunidades) de seguimiento inválidos. Ya no sé que hacer. Confié porque en noviembre había comprado y todo llegó en término. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Carlos M
El teléfono dice q la casilla está llena.
En los canales de reclamo, wapp o mail, contestan q tenga paciencia. Comrpa #****
15 de Enero a las 6:47 hs.
Comentar
Delfina A
No hubo solución. No llegó la compra.
20 de Enero a las 14:06 hs.
Comentar
Carlos M
te deiron factura o algo q puedas sacar el CUIT?
20 de Enero a las 14:48 hs.
Comentar
Delfina A
Para nada! En general recibo factura después que me despachan lo que compré, pero está venta, nada.
20 de Enero a las 15:55 hs.
Carlos M
y la factura vieja no te quedó?
20 de Enero a las 21:21 hs.
Comentar
Delfina A
No se comunicaron para nada y no recibí mi compra
30 de Enero a las 23:45 hs.
Comentar
Carlos M
nos ******ron a todos.
31 de Enero a las 16:29 hs.
Comentar
Delfina A
No hubo ninguna respuesta a mis reclamos.
14 de Febrero a las 11:34 hs.
Comentar