Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Reclamo por estafa

[Solucionado]

Compré dos palazos talle xl, me mandaron dos chupines s. Hace 45 días que reclamo, al principio eran respuestas automáticas por mail y wsp, luego evidentemente bloquearon porque no apareció más la página ni en instagram, y no obtuve ninguna respuesta. Son una e***** y un fraude

Comentarios
  • patricia

     

    pedido #****, nunca más contestaron ni siquiera en forma automática. Sin solución, son una estafa y un fraude total

    01 de Febrero a las 9:00 hs.

  • patricia

     

    Porque ya estafaron, desaparecieron con ese nombre. Nunca más me pude comunicar. NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN

    12 de Febrero a las 9:20 hs.

  • patricia

     

    solución recibida:

     

    luego de muchísimos reclamos, se comunicaron y anularon la compra que se había realizado con tarjeta de crédito

    27 de Febrero a las 20:48 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas