Reclamo a Alto Antojo
Compra 22/12/24 pazzo lino spandex premiun x 2 + fragancia #[números] seguimiento n⁰ [números], ultimo contacto 05/01/25 responde via mail: envio x fastmail, al dia de la fecha nunca llego el envio!!!! contacto a fastmail quienes responden trabajar con el vendedor pero que no recibieron el paquete
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Gabriela
Misma operatoria en mi caso.Numeros de seguimiento falso o de una persona de Cordoba.Nadie se contacta para ofrecer una reparación.
11 de Febrero a las 10:48 hs.
Livia B
El 13/02: Se comunico Sr Emanuel Guzman solicitando a nombre de quie se ralizo la compra, luego informa devolución de importe, el 14/02, me dice que le figura entregado 17,15hs, le reitero el historial de reclamos a altoantojo y sus respuesta, le informi la comunicación con Fastmail y la respuesta del correo, finalmente 18,19hs reitera devolución del importe
1) se comunicaron
2) falta que impacte la devolución en mi tarjeta, cuando suceda les voy a informar
Atte Livia
16 de Febrero a las 9:59 hs.
Livia B
solución recibida:
Recien me llego, el comprobante de devolución y ya impacto en mi tarjeta, Gracias mi
Livia
16 de Febrero a las 12:15 hs.